viernes, 16 de abril de 2010

ganar en cannes


Eso es lo que ha pasado, que nuestro proyecto multiplataforma YO QUIERO TENER UN MILLÓN DE AMIGOS ha ganado en el concurso que organiza el mercado internacional de contenidos para televisión MIPTV. La categoria era la de "Next Generation Audience Engagement"
Creado por Cesar y Marcos Borregón junto con nuestro colaborador Jose Luis Azcona, el primer gran reality de las redes sociales, se postula como un formato pionero que puede dar mucho que hablar en próximas temporadas. Ya estamos al lio para encontrar compañeros de viaje que nos acompañen con el fin de hacerlo realidad.
permanezcan atentos a sus pantallas (TV, internet y mobiles) más cercanas.
lapierna no deja de dar saltos de alegria y nosotros estamos muy contentos y satisfechos por este primer paso por el mercado de cannes, el más importante del mundo audiovisual. Además casi no se nos notaba la boina ni nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oooorale cabrones¡¡¡
Ya os tengo un concursante a mi lado. Encerradle con un ordenata y....."si controla, su viaaaaje, seráaaaaa feliz" como diría leño.
Mi enhorabuena carnales