jueves, 7 de mayo de 2009

festivalito y otros festivales

En el transcurso de el Festivalito 09 se proyectará fuera de concurso una selección de trabajos de lapierna bajo el título de "lapierna audiovisual 2004-2009: un lustro de televisión en la frontera" con trabajos de Headf**k (calle13), romeo.mov, (Cuatro), VU87 (Antena Neox), así como nuestros virales navideños o los zumbados de Matias&Polionsky. Así nos las gastamos, en la frontera de lo comercial y lo alternativo, en la frontera de la franja de madrugada, en la frontera con internet, en la frontera de llegar a fin de mes.César y Marcos han sido invitados al Festivalito 09, o Festival de cine Chico de La Palma para participar en el maratón La Palma Rueda.
Además César y Marcos han sido invitados al Festivalito 09, o Festival de cine Chico de La Palma para participar en el maratón La Palma Rueda.
Si nos da tiempo y la neurona no se planta estaremos rondando La Palma y rodando un corto expres en la semana del 11 al 17 de mayo y dándonos un baño a vuestra salud.
Viva el otro cine y los archipiélagos.


Soy Meera Malik sigue su periplo por festivales varios, uno de los últimos es el festival Actua de Intermon-Oxfam, puedes pinchar aquí para votar el premio del público o puedes ver el corto y demás finalistas en la página de 12 meses 12 causas de Telecinco.
sean felices y ríanse, si no les sale en espontáneo pinche aquí.

No hay comentarios: